martes, 13 de julio de 2010

Un poco de arte




Hace ya casi una semana estaba platicando con mi amigo Isra, (el es artista y la mentablemente no he podido ver su exposicion, que por cierto va a estar hasta el 28 en el centro regional de cultura de Malinalco), sobre lo que es arte, o mas bien estabamos criticando una exposicion de pinturas en la casa de cultura de Texcoco, apesar (segun Isra) de que la tecnica utilizada estaba bien, no evocaba nada, eran frias casi como ver un cartel cualquiera, para mi el arte debe transmitir algo, evocar algo, o crear alguna especie de sentimiento en el espectador.




No quiero presumir de cosas que no se, solo es un punto de vista muy personal. pero a lo que quiero llegar es que hoy encontre un artista, delque lamentablemente no encontre mucha informacion, que me parece muy creativo y que transmite un sentimiento... no se como explicarlo.




Se llama Carme Magem, y ultimamente su tema ha sido la musica, no se a donde va o de donde viene pero creo que es bastante bueno .... asi que aqui les dejo algunas de sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario